quinta-feira, 24 de novembro de 2016

Contratá El Mejor Show de Humor para tu Empresa.

Compartir en Facebook | Compartir en Twitter | Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

Contratá El Mejor Show de Humor para tu Empresa.

No te vas equivocar!
Si lo eligieron los Ceos de Intel, Unilever, Cadbury, Johnson Diversy, Cachamai, Eskabe, Perfumerías Pigmento y lo Contrataron de Oil Combustibles, Musimundo y mas de 300 Pymes Nacionales y Multinacionales.
http://lagordakamiona.com/

Porqué te vas a equivocar vos?
Conocé el show donde los empleados además de divertirse, se integran y se identifican con tu empresa.
http://lagordakamiona.com/

Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Miralo en tu navegador Suscribite a los newsletters

En virtud de lo establecido por la disposición de Protección de Datos Personales usted tiene derecho a solicitar al emisor de este mensaje la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos personales incluidos en su base de contactos, listas o cadenas de mensajes en los cuales usted se encuentre. Conozca más

Este mensaje fue enviado por 1 (info@dosduendes.com) a dimarinhaaf.edmaradantasr@blogger.com a través de emBlue email marketing
1 CP 1 • 1, 1 • 1
Añádelo a mis contactos

emBlue logo Trusted Sender

Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos

Nenhum comentário: