segunda-feira, 22 de maio de 2017

Terravista - Terrenos a pagar a 10 años

Compartir en Facebook | Compartir en Twitter | Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

Teravista, la vida es ahora
OPORTUNIDAD ÚNICA 10 TERRENOS
Boleto + 120 cuotas en dólares
Imagen aérea Terravista
Comercializa Castex
SHOWROOM TODOS LOS DÍAS 10.00 A 18.00 HS: ACCESO OESTE KM 47 SALIDA DIRECTA.
COMERCIALIZA: Castex Propiedades SRL - Ricardo Edelstein Pernice: CMPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat Nº 303
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Miralo en tu navegador Suscribite a los newsletters

En virtud de lo establecido por la disposición de Protección de Datos Personales usted tiene derecho a solicitar al emisor de este mensaje la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos personales incluidos en su base de contactos, listas o cadenas de mensajes en los cuales usted se encuentre. Conozca más

Este mensaje fue enviado por Castex Propiedades SRL (mailing@castex.com.ar) a dimarinhaaf.edmaradantasr@blogger.com a través de emBlue email marketing
Aguilar 2698 CP 1426 • Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires • Argentina
Añádelo a mis contactos

emBlue logo Trusted Sender

Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos

Nenhum comentário: