sexta-feira, 16 de junho de 2017

Disfrutá la Playa mientras construis tu Casa Victoria Homes

Compartir en Facebook | Compartir en Twitter | Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

Disfrutá la playa mientras construís
LOTES CON ENTREGA INMEDIATA
PRIMERAS CASAS EN CONSTRUCCIÓN
BARRIO EN PLENA ETAPA DE CONSOLIDACIÓN
Laguna cristalina de 500m | Playas | Rambla, Muelles y Miradores
Club House | Beach Club | Actividades Náuticas | Área Deportiva
Construí tu casa llave en mano
Imágenes reales de Lagoon Pilar
Construí tu casa llave en mano
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Miralo en tu navegador Suscribite a los newsletters

En virtud de lo establecido por la disposición de Protección de Datos Personales usted tiene derecho a solicitar al emisor de este mensaje la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos personales incluidos en su base de contactos, listas o cadenas de mensajes en los cuales usted se encuentre. Conozca más

Este mensaje fue enviado por Castex Propiedades SRL (mailing@castex.com.ar) a dimarinhaaf.edmaradantasr@blogger.com a través de emBlue email marketing
Aguilar 2698 CP 1426 • Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires • Argentina
Añádelo a mis contactos

emBlue logo Trusted Sender

Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos

Nenhum comentário: