segunda-feira, 4 de junho de 2018

Seminario: Indicadores de Gestión (Rosario)

SEMINARIO:

DISEÑO DE INDICADORES DE GESTIÓN Y PLANES DE ACCIÓN PARA LA MEJORA CONTINUA (8 HORAS) 

Rosario, 14 de junio de 2018

"Lo que No se Mide No se administra; Lo que No se Administra No se MEJORA"

Promoción 3x2: Asisten 3 participantes por la inversión de 2

DISPONIBLE IN COMPANY

¿Alguna vez ha sentido que carecen de indicadores relevantes para la toma de decisiones?

¿En las reuniones se presentan reportes sin un análisis de los resultados?

¿Considera usted que no existe una metodología que promueva el desarrollo y ejecución de planes de acción efectivos?

¿Ha sentido que no logran avanzar?

INTRODUCCIÓN:

Lo invitamos a participar en el Seminario Indicadores de Gestión y Planes de Acción, en el que se darán respuestas a todas sus inquietudes, presentándoles estrategias, planes de implementación y un paso a paso, para que desarrolle con éxito un sistema basado en las mejores prácticas, con herramientas de aplicación inmediata, que han sido desarrolladas a nivel de procesos de consultoría en organizaciones de diversos sectores.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

I. Enfoque Sistémico de la Organización:

La organización como sistema. Factores clave de éxito de la gestión: Eficiencia, Eficacia, Efectividad y Productividad.

II. Control de Gestión:

Definición y niveles de control de gestión. Factores que influyen en el control de gestión. Limitaciones del control de gestión: ¿Sistema de control policial o de motivación y mejora continua? Esquema de implementación de un Sistema de Control de Gestión Integral que promueva la mejora continua: el paso a paso.

III. Indicadores de Gestión:

Definición de indicadores de gestión, atributos y componentes. Metodología para el establecimiento de indicadores. Evaluación de los indicadores de gestión. Tipos de indicadores de gestión: Financieros, Comerciales, Procesos Internos, Recursos Humanos. Presentación de un Informe de Gestión de Alto Impacto. Herramientas de Calidad para el Análisis y Solución de Problemas. Corrección. Acción Correctiva. Acción Preventiva. Diseño de un Plan de Acción. Formato para reuniones efectivas.

BENEFICIOS:

Al finalizar este seminario, el participante podrá:

· Desarrollar un enfoque sistémico de la organización para convertir la visión en objetivos estratégicos, funcionales y operativos.

· Definir un paso a paso “esquema de implementación” para el desarrollo de un Sistema de Control de Gestión Efectivo.

· Aplicar una metodología para la definición de indicadores de gestión de eficiencia, eficacia y productividad en cada uno sus procesos.

· Establecer los procedimientos y formatos para la presentación de un informe de gestión de alto impacto para la toma de decisiones.

· Conocer las principales estrategias para promover la participación, compromiso, motivación y alineación del equipo de trabajo.

· Finalizar el seminario con procedimientos, esquemas de implementación, vídeos tutoriales y estrategias basadas en las mejores prácticas, para implementar el sistema en su organización, con herramientas de fácil aplicación.

Facilitadora: Ing. Beatriz Navas Lares

Ha capacitado a más de 7.000 profesionales en el área de Planeación Estratégica, Control de Gestión y Logística en los últimos 10 años. Consultora Empresarial en Latinoamérica en empresas como: ELMEC, Grupo Melo (Panamá), GCI Ingeniería (Costa Rica), Grupo Bitafal (Uruguay), Straza (Colombia), CVG Bauxilum (Venezuela), Fredy Marin (Colombia - EE.UU) entre otras.

Ingeniero Químico, Especialista en Gerencia Opción Logística, Magíster en Gerencia Opción Calidad y Productividad, Auditor Líder en Sistemas de Gestión Integrados acreditación internacional de la OMNEX (Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional) con experiencia en el área de Calidad, Control de Gestión, ISO y Logística.

Certificada con el Premio: Century International Quality ERA – Ginebra 2014. Certificada ”World Leader Business person” por la World Confederation of Businesses “WORLDCOB” – Houston 2014.

INFORMACIÓN:

Lugar: Plaza Real Hotel. Rosario

Horario: 8:30 am – 5:30 pm (8 horas de formación).

PRECIOS

Preventa: $ 3.500,00 + IVA (hasta 15 días antes del evento).

Normal: $ 4.000,00 + IVA (dentro de los 15 días previos al evento).

Incluye: Material de apoyo, Coffee Break AM - PM y Certificado.

Teléfono y WhatsApp: Argentina +(54 911) 27981858

E-Mail: seminarios.ar@bydweb.com seminarios.byd.ar@gmail.com

Para reservar el cupo y asistir a este Seminario debe solicitar la planilla de inscripción vía correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.

---

Nenhum comentário: